sábado, 22 de marzo de 2014

Reseña: Después de Edén - Helen Douglas

Titulo: Después de Edén.
Autor: Helen Douglas
Paginas: 296
Editorial: Edebé

A Edén Anfield le encantan los puzles, así que cuando Ryan Westlando llega al instituto, pronto detecta que alguna pizza no encaja en su extraña personalidad. Parece un joven normal, pero ¿Porque no sabe que es la Pizza?¿Como no a oído hablar de Hitler? Pese a todo, lo que mas la desconcierta es el interés que Ryan muestra hacia ella. Al Mismo tiempo que de enamora de él, Edén empieza a descubrir el secreto. Una tarde encuentra un libro que resulta ser la biografía de su mejor amigo, pero... ¡Esta escrita en el futuro! No hay duda, Ryan persigue un objetivo tan importante como increíble y Edén podría haber destruido su única oportunidad de éxito...

Chicos que quieren que les diga de este libro... es Hermoso! Primero les dejo en claro que no es una historia de Amor sufrido, ese amor que nos da envidia la protagonista, todo lo contrario, si yo hubiese estado en los zapatos de esta chica no se que hubiese hecho. Por otro lado no es un libro que te deja casi llorando, no, no es de esas historias como Crepúsculo... Este Libro es una mezcla de amor y amistad en su estado mas sincero y podríamos decir "puro" Me encanta la forma en que se lleva la amistad y los sentimientos amorosos entre los personajes...
Primero comenzare comentándoles que Edén es una niña que vive con su tía tras la trágica muerte de sus padres. Connor es su mejor amigo desde la infancia, quien esta enamorado de ella, pero que a la vez sabe que ese amor no puede pasar mas allá por que ellos se ven como hermanos (Cuando leí que Connor estaba enamorado de Edén me causo un poco de risa, fue como: "Pobre Connor, es otro personaje mas que es enviado a la fea lista "Friendzone") jaja... Pero continuando con la historia...Cierto día aparece este guapo y atractivo joven llamado Ryan, Este chico es un tanto extraño, ya que como dice en la sinopsis el nunca a oído hablar de Hitler, no sabia lo que era una pizza y entre muchas otras cosas que el ignora que lo hacen un tanto extraño, pero lo que nunca imagine fue que Ryan venia del futuro, Si del futuro, la misión que trae este joven no es enamorar a Edén  eso sucede de la nada, la misión que el tiene es impedir que Connor descubra un planeta que es similar a la Tierra, ya que si lo hace eso traería importantes y dolorosas consecuencias a la Tierra.
Lo que mas me gusta es que es una historia que sale de lo común en cuanto a historias románticas se trata, si no que es mas bien  es una historia basada mas que en el amor, en la amistad, esa amistad pura y duradera que hay entre todos los personajes, Me encanta!
La primera impresión que tuve al leer la sinopsis fue negativa, pensé que era un libro aburrido pero al empezar a leerlo enganche mucho con la historia, y se me paso tan rápido que no me di cuenta cuando termine de leerlo, así que chicos.. NUNCA! se engañen o dejen de leer un buen libro solo por que la "sinopsis" o su porrtada no les parece atractiva, no se dejen engañar por que el libro no esta en la primera lista de los Libros mas vendidos, ni en la sección populares, hay muchos libros que permanecen escondidos por ahí pero que son fantásticos y este es uno de ellos, así que les animo a leerlo, se que les gustara, y si no, realmente no se que buscan leer, Así que a leer "Después de Edén" he dicho.
Este libro se lleva una calificación de 4 de 5 en Goodreads, Anímense!

4/5