Reseña: Onyx- Saga Lux #2

Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma neo
Saga: Saga lux #2
Número de páginas: 418

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Que puedo decir... simplemente me encanto!! alucine con este libro, creo que es uno de los pocos que se puede decir que son mejores que el primer libro (me paso lo mismo con En Llamas) El desarrollo que tiene la historia es demasiado genial, me encanta el trabajo que a hecho la autora, como va evolucionando la historia a medida que uno lee, en un principio me tome el atrevimiento de comparar esta historia con "Crepusculo" pero después de leer este libro creo que debo retirar lo dicho y en mi opinión creo que es muchísimo mejor, un historia mucho mas completa, en donde los personajes ni sobran ni faltan así que muchas felicitaciones a Jennifer por hacer un trabajo excelente y creo que "Opal" no me decepcionara...

Cuando Katy se da cuenta que su cuerpo no volverá a ser lo mismo después que Daemon la sanara comienzan a aparece una serie de acontecimientos y de personajes, se comienzan a destapar un montón de secretos, y hace que el lector comience a sospechar de cada uno de los nuevos personajes, eso me sucedió a mi, sin embargo Katy y Daemon tienen que aprender a enfrentar los problemas que comienzan a surgir, algunas situaciones son terribles pero otras son tan especiales que me dejan una serie de sentimientos encontrados,me encanta la nueva actitud que toma el respecto a lo que "siente" por katy, hace que me enamore mas de el *.* lo único que puedo decir es que lo lean, es increíble, quedaran con ganas de salir corriendo a comprar "Opal", este libro de lleva una calificación 5/5 en Goodreards así que dejen de perder el tiempo y léanlo! les encantara!

La abrace con fuerza, y yo sabía que en ese momento quemaría todo el universo por ella si tuviera que hacerlo, que haría todo para mantenerla a salvo.

Matar. Sanar. Morir

Lo que sea, porque ella era como mi todo…