jueves, 13 de marzo de 2014

Reseña: Perdida #Gone Girl - Gillian Flynn

Titulo: Perdida
Titulo Alternativo: Gone Girl
Autor: Gillian Flynn
Páginas: 568

Una de las autoras de suspense más celebradas de nuestro tiempo, la autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. «Todos conocemos la historia, ¿verdad? Una mujer hermosa desaparece, su marido no da la impresión de estar tan deshecho como debería, dadas las circunstancias. Pero Gillian Flynn coge estos elementos archiconocidos de las noticias 24h y les da la vuelta, ofreciendo el devastador retrato de un matrimonio y una historia pertinente acerca de una edad en la que parece que todos los sueños que albergamos hacen implosión.

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino?

Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

Este libro esta dividido en tres partes: La primera nos presenta a los personajes,Nick y Amy, sus vidas personalidades, ambiciones y el desarrollo que tendrán durante el libro. La segunda es cuando comienza todo este misterio respecto a la desaparición de Amy, comprenderemos muchas de las situaciones que ellos viven durante su matrimonio lo que claramente nos hace sospechar de la "felicidad" de su matrimonio y la Tercera parte es en donde se desarma todo este misterio dando un vuelco totalmente inesperado e impresionante

Este libro te atrapa de principio a fin como ya han leído es un trhiller espectacular, una historia perfectamente hilada, este libro me demore la nada en leerlo ya que es muy pero muy "aditivo" la curiosidad por saber que pasa con cada uno de los personajes, la astucia de cada uno de ellos es lo que hace que no dejemos de leer a pesar de ser un libro "largo" la historia y cada acontecimiento pasan tan rápidos que uno no se da ni cuenta cuando ya llega a la mitad o al final del libro, me encanta la forma de escribir de Gillian, sus historias son sin duda buenísimas, este libro es 100% recomendable y es uno de los pococ que se llevan un buen puntaje en Goodreads, asi léanlo si quieren saber si Nick Realmente es un asesino...

5/5